Como consecuencia de la actual emergencia sanitaria generada por el COVID-19, y por razones de fuerza mayor, a los efectos de dar cumplimiento a los protocolos dispuestos por el Gobierno de la Nación y el Gobierno de la Provincia de San Juan para evitar la aglomeración, exposición y propagación del virus, el Consejo Directivo de DAMSU SAN JUAN, en uso de sus atribuciones en Res. Nº 14/20 C.D. , dispone:

ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA DE AFILIADOS TITULARES
Ejercicio Económico Nº 47

Suspender la convocatoria a Asamblea Anual Ordinaria de Afiliados Titulares correspondiente al Ejercicio Nº 47, prevista por el Art. 30º del Estatuto de nuestra Obra Social.
La Memoria Anual, Balance General y Cuenta de Pérdidas y Excedentes, conjuntamente con el dictamen del Cuerpo de Auditoría del Ejercicio Nº 47 (01/08/2019 – 31/07/2020) estará disponible a en nuestra página web www.damsusj.com.ar.
       

ELECCIONES
Suspender la convocatoria a renovación parcial de miembros titulares y suplentes del Consejo Directivo de DAMSU SAN JUAN y Cuerpo de Auditoría prevista para el año 2020 según lo dispuesto por el Art. 38º del Estatuto de nuestra Obra Social.
Los mandatos de los actuales consejeros y miembros del cuerpo de auditoria, se prorrogan mientras se mantengan las circunstancias actuales producto de la pandemia de COVID-19.

 
volver