EFEMÉRIDES -
 



D.A.M.S.U. SAN JUAN se compromete en la lucha contra la sordera y te invita a que te sumes a esta campaña con dos propuestas: información y prevención.

Creemos que lograr una mejor calidad de vida se logra mediante el conocimiento y acciones que comienzan con la prevención diaria.

¡Seguinos toda la semana! Informate, sumate y acutá.




 
 
 
 
 
   
   
 

Las consecuencias que genera la pérdida de audición son diversas y no son generales para todos. Depende del tipo de pérdida, de la intensidad y principalmente de la persona, de sus condiciones físicas y de sus cualidades para convivir con esta dificultad, que si bien en algunos casos es irreversible, en su gran mayoría son prevenibles o mejorables.

Por eso, para sensibilizarnos sobre este tema, es importante destacar cuáles son las consecuencias que nos pueden generar. A continuación te detallamos las que se observan en la mayoría de los casos.






 
 




Sumate a esta campaña con nosotros. Durante toda la semana estaremos subiendo información para tomar conocimiento y conciencia sobre esta temática. No te olvides que los grandes cambios de vida a veces se logran con pequeñas acciones preventivas.

 

 
D.A.M.S.U. SAN JUAN AL SERVICIO DE NUESTROS AFILIADOS