miércoles 08 de mayo de 2019


En el día de la fecha se realizó el Acto de Proclamación de los candidatos electos, para cubrir los cargos vacantes por renuncia del Consejo Directivo de DAMSU SAN JUAN, según los resultados obtenidos legítimamente en las elecciones del pasado viernes 03 de mayo de 2019.


La proclamación se realizó a las 09:00 horas en el Gimnasio de nuestra Obra Social y estuvo a cargo de los miembros de la Junta Electoral 2018 - 2020.

Estuvieron presentes el Presidente y Vicepresidente del Consejo Directivo, Ing. Alfredo Russo y Sr. Oscar Castro; los consejeros Sra. Silvia Lara y Sra. Julia Rocco y el auditor interno, Dr. Alejandro Escudero.

También participaron los decanos Ing. Rodolfo Bloch (FEFyN), el Lic. Raúl García (Fa.C.So.), el Ing. Tadeo Berenguer (FI) y el Arq. Roberto Gómez (FAUD); la Dra. Ana Naranjo (Esc. Univ. Cs. de la Salud); miembros del Consejo Superior de la UNSJ, Personal de la Obra Social, representantes gremiales y Afiliados en general.


La Prof. Estela Kümmel, Presidenta de la Junta Electoral, dio inicio a la proclamación informando a los presentes los resultados obtenidos en las elecciones y a continuación, la Vicepresidenta, Tec. Fanny Alday, dio lectura al acto resolutivo para dar por concluido el cronograma electoral.


Luego fue el turno del Presidente de la Obra Social, Ing. Russo, quien agradeció el actuar de la Junta durante todo el proceso electoral, al Personal de DAMSU por su colaboración desde el inicio de la gestión y a los decanos presentes por el apoyo brindado. También tuvo la palabra el Decano de la Facultad de Cs. Exactas, Físicas y Naturales, Ing. Rodolfo Bloch, en representación de los decanos presentes, quien también agradeció el apoyo de todas las personas que contribuyeron a concretar este proceso electoral tan significativo para la institución.


Para culminar con el Acto de Proclamación, se invitó a todos los presentes a un ágape para brindar por la nueva conformación del Consejo Directivo.

Nuevos miembros del Consejo Directivo ________________________________

Los nuevos consejeros electos son:

ESTAMENTO DOCENTE
Titular: Fabio Domínguez
Suplente: Ivana Goya
Auditor Suplente: Pedro Zárate

ESTAMENTO NO DOCENTE
Titular: Pablo Mercado
Suplente: Ramón Diamantino

ESTAMENTO JUBILADOS
Titular: Jorge Villegas
Suplente: Carlos Villegas