CONSEJO DIRECTIVO -
       

 


 

El Consejo Directivo de DAMSU SAN JUAN invita a todos los afiliados a participar de las Jornadas de Reformulación del Estatuto de la Obra Social, cuya última actualización fue realizada en el año 2007.

 
Días 14, 21 y 28 de abril de 2018
Horario A partir de las 9 hs.
Lugar Aula Magna de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes (Av. Ignacio de la Roza 230 oeste)

         
 

 

     
   

A todos los afiliados de la Obra Social DAMSU

El sábado 14/04/18 a las 9 hs. de la mañana se llamó a reunión para la reformulación del Estatuto de la Obra Social, la cual tiene 15.000 afiliados... tristemente asistieron 18 (sí 18).

DAMSU necesita de todos y cada uno de sus afiliados para controlar y hacer que esta gran obra social, que tanto nos ha dado, funcione como corresponde.

DAMSU es de todos los afiliados y es necesario que cada uno la sienta como propia.
Todas las prestaciones de la Obra Social dependen de los aportes que cada uno de los afiliados hace a través de sus remuneraciones, ya sean activos o jubilados, con lo cual “si no se mide lo que se hace, no se puede controlar y si no se puede controlar, no se puede dirigir y si no se puede dirigir, no se puede mejorar”.

Lo que quiero decir es que está en manos de los afiliados, que esta obra social funcione como corresponde y también es responsabilidad de éstos si no funciona.

Las cosas no se valoran hasta que se pierden. Tratemos de que DAMSU siga con las prestaciones como siempre lo ha hecho. Sigamos sintiendo orgullo por ello
.

Carolina Cortez
Afiliada DAMSU
17/04/18

   
         
         
D.A.M.S.U. SAN JUAN AL SERVICIO DE NUESTROS AFILIADOS