El pasado viernes 04 de enero, en sesión extraordinaria de Consejo Directivo (Acta Nº 1332 - Res. 01/19 CD) se realizó la asunción de las nuevas autoridades de la Obra Social, según los resultados obtenidos legítimamente en las Elecciones Generales de Afiliados Titulares del pasado viernes 28 de diciembre.

En la sesión, realizada en el segundo piso del edificio central de calle Rivadavia, estuvieron presentes los nuevos miembros electos, Alfredo Russo, Oscar Alfredo y Guillermo Tur; la consejera designada por el Consejo Superior de la UNSJ (Res. Nº 103/2018 CS), Magdalena Arrón y los miembros de la Junta Electoral.

El piso estuvo colmado de afiliados y medios de comunicación que cubrieron este acto, que a pesar de las dificultades que se presentaron durante el proceso electoral, lograron asumir legítimamente para conducir la Obra Social.

Producto de la votación estatutaria que se realizó en la sesión, a la culminación del mandato de los consejeros Tec. Osvaldo Carrizo y Sr. Carlos Borcosque y de la reciente renuncia de los consejeros Prof. Zulma Corzo, B.N. Sergio Castro y Sr. Daniel Correa, el Consejo Directivo de DAMSU SAN JUAN queda conformado de la siguiente manera:


CONSEJO DIRECTIVO
 
  PRESIDENTE
Alfredo Russo

VICEPRESIDENTE
Oscar Castro

SECRETARIA
Magdalena Arrón
 
  VOCALES TITULARES
 
Claudia Bustos
 
VOCALES SUPLENTES
 
Silvia Lara
Julia Rocco
Conrado Suárez
Guillermo Tur
 
 
     
CUERPO DE AUDITORÍA
     
  TITULARES
María Elvira Ortiz
Alejandro Escudero
 
  SUPLENTES
Juan Aranda
Roberto Mugnani