ASAMBLEAS 2017-

- noviembre 2017

 

D.A.M.S.U SAN JUAN realizó la Asamblea Anual Ordinaria y Extraordinaria con una multitudinaria participación de sus afiliados.


El pasado jueves 23 de noviembre, D.A.M.S.U. SAN JUAN llevó adelante la Asamblea Anual Ordinaria y la Asamblea Extraordinaria en la Facultad de Ingeniería de la UNSJ.  La participación alcanzó casi los 300 afiliados titulares firmantes que lograron definir temas de interés para la Obra Social.

Pasadas las 8:30 horas de la mañana comenzó la Asamblea Anual Ordinaria de Titulares afiliados que tenía como orden del día la Elección de dos (2) Asambleístas para firmar el Acta respectiva; Considerar, Aprobar o Desaprobar la Memoria Anual, Balance General y Cuentas de Pérdidas y Excedentes correspondiente al Ejercicio Económico Nº 44 cerrado el 31 de julio de 2017; y la lectura de un Informe de Presidencia.

La presidente de D.A.M.S.U. SAN JUAN, Zulma Corzo, expuso ante la asamblea la resolución Nº 111/17 C.D. que resuelve “no aprobar ni el proyecto de Balance General presentado por la Directora de Contabilidad ni las memorias presentadas por el ex Presidente Daniel Biassoni y por las distintas Direcciones de la obra social”. En el mismo sentido la resolución agrega  “excluir del orden del día previsto para la asamblea anual ordinaria el punto referido al tratamiento del Balance General, Cuentas de Gastos y Recursos y Memoria” y “convocar a Asamblea Anual Ordinaria a los 30 días de recibido el informe de Auditoría Externa Contable Administrativa”. 

En base a lo expuesto por el cuerpo colegiado de la Obra Social la Asamblea decidió pasar a cuarto intermedio la Asamblea Anual Ordinaria hasta el próximo viernes 6 de abril del 2018, dando por finalizada dicha reunión.

La Asamblea Extraordinaria de Afiliados Titulares se desarrolló pasadas las 11:30 horas con 290 afiliados Titulares firmantes presentes. El orden del día previsto para esta ocasión incluía la elección para cubrir cargos vacantes en el Consejo Directivo de DAMSU SAN JUAN: Dos (2) consejeros representantes del estamento Docente (titular y suplente);- Dos (2) consejeros representantes del estamento PAU (titular y suplente); Dos (2) auditores internos representantes del estamento Docente (titular y suplente) y Dos (2) auditores internos representantes del estamento PAU (titular y suplente).

La lista presentada para Consejeros y Auditores del estamento PAU fue única mientras que para Consejeros representantes del estamento Docente fueron dos. La Lista Uno estuvo encabezada por Gabriel Montero como Consejero Titular y José Mini como suplente. La segunda lista estuvo encabezada por Alfredo Russo como Titular y Oscar Quinteros como suplente. Los Auditores Docentes propuestos fueron lista única. Los afiliados Titulares docentes votaron 61 contra 47 a la lista uno. En este sentido la votación de los asambleístas consagró como consejeros y auditores internos electos a:

Consejeros representantes del estamento Docente
Gabriel Montero (Titular)
José Mini (suplente)

Consejeros representantes del estamento PAU
Daniel Correa (Titular)
Eduardo Alfaro (Suplente)

Auditores internos representantes del estamento PAU
Victoria Moya (Titular)
Gustavo Russo (Suplente)

Auditores internos representantes del estamento Docente
Marcelo Masciardi
Mario Díaz

D.A.M.S.U. SAN JUAN AL SERVICIO DE NUESTROS AFILIADOS