Presidencia del Consejo Directivo informa que la Universidad Nacional de San Juan, mediante Resolución Nº 1466, exime a nuestra Obra Social del pago de aranceles por el servicio de procesamiento de datos que brinda la UNSJ a través de las unidades dependientes de la Secretaría Administrativa Financiera.

Esta gestión nos genera un ahorro anual de aproximadamente $1.300.000,00.- para la Obra Social.

A continuación se expone la mencionada resolución.






San Juan, 21 jun 2019

VISTO:
El expediente Nº 01-1417-D-2019, mediante el cual la Dirección General de Asistencia Médica Social Universitaria (DAMSU – San Juan), solicita se exima del pago de los aranceles previstos por el servicio de procesamiento de datos, y

CONSIDERANDO
Que por Ordenanza 9/94-CS se autoriza a Rectorado, a disponer al arancelamiento del procesamiento de datos que la UNSJ presta a los distintos organismos para universitarios y extrauniversitarios.
Que el Anexo I de la citada normativa dispone que el Rectorado, deberá fijar y modificar los aranceles correspondientes a los servicios ordinarios y extraordinarios que otorgue en el marco de esta normativa.

Que en función de ello, por Resolución Nº 1322/94-R se establecen los aranceles mínimos que se cobrará, por el servicio de procesamiento de datos, que brinda esta casa de altos estudios a las distintas instituciones.
Que en función de los motivos expuestos por DAMSU y con el sano propósito de contribuir al fortalecimiento de la Obra Social de Personal de la Universidad, la autoridad universitaria considera oportuno eximir a esta Institución del pago de los aranceles previstos.


Por ello y en uso de sus atribuciones.
EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN
RESUELVE


ARTÍCULO 1º.-. Eximir a la Dirección General de Asistencia Médica Social Universitaria (DAMSU – San Juan), del pago de los aranceles por el servicio de procesamiento de datos que brinda la Universidad a través de las Unidades dependientes de la Secretaría Administrativa Financiera.
ARTÍCULO 2º.-. Regístrese, comuníquese y oportunamente archívese.
RESOLUCIÓN Nº 1466

 

CPN PABLO JAVIER PADÍN
SECRETARIO ADMINISTRATIVO FINANCIERO
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN

DR. ING. OSCAR H. NASISI
RECTOR
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN

 




Descargar Resolución Nº 1466/19