¿Quiénes Somos?

D.A.M.S.U. SAN JUAN se preocupa por la salud íntegra y total de sus afiliados, lo cual incluye el descanso laboral y su aprovechamiento efectivo, con el objetivo de lograr un bienestar físico y mental ideal para retomar el ritmo de trabajo.  Por este motivo se creó el Departamento de Turismo en el año 1997.

Este Departamento no es una agencia de viajes, sólo facilita el trámite a todos aquellos Afiliados que deseen viajar por placer y disfruten su tan merecido descanso.

Es un área que tiene por objetivo promover, coordinar e instrumental planes, medios y actividades que permitan desarrollar el Turismo Social a nuestros Afiliados y a su grupo familiar. Pero además facilita los viajes a aquellos Afiliados que necesiten viajar por asuntos laborales o problemas de salud.

¿Qué realiza el Departamento de Turismo?

Alojamiento y transporte por derivaciones médicas a aquellos Afiliados que por razones de salud tengan que viajar fuera de la Provincia.

Alojamiento y transporte para Afiliados docentes y no docentes que deban realizar trámites en cualquier provincia del país.

Alojamiento y transporte para asistir a Congresos, Cursos, Capacitaciones, Especializaciones, etc.

Turismo Receptivo: Alojamiento y asesoramiento de los Circuitos Turísticos Locales, primando el Turismo Local y Nacional.

Asesoramiento por viajes vacacionales.